EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Miley Cyrus retorna a su conocido estilo con osada fotografía

Miley Cyrus retorna a su conocido estilo con osada fotografía
T13
Compartir
La cantante lució como hada para la portada de un libro de fotografías publicado por su amigo personal David LaChappelle.

Si hace algunos años hubieramos visto a Miley Cirus posando desnuda en redes sociales no nos hubieramos impresionado tanto como ahora. Y es que la cantante dejó claro hace unos meses que se alejaría de los polémicos looks y los osados desnudos.

Todo eso hasta hoy que apareció una imagen de la cantante posando desnuda y solo cubierta con cristales Swarovski. Según sus fanáticos en la imagen luce irreconocible.

Esta vez se trata de un trabajo artístico y elegante, que corresponde a una colaboración de la cantante con el fotógrafo David LaChapelle. 

"Lost and faund" es el título que recibe el libro de fotografías creado por David, quien además es amigo personal de Miley Cyrus. La llamativa portada en la que aparece la cantante le ha permitido al fotógrafo dar a conocer su nueva obra. 

Miley Cyrus no ha sido la única artista que ha posado en exclusiva para Lost and Found, también podremos encontrar en él fotografías inéditas de Michael Jackson, Lady Gaga, Amy Winehouse o David Bowie.

Señal T13 En Vivo