ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

El nuevo tatuaje de Miley Cyrus que hace referencia directa al quiebre con Liam Hemsworth

El nuevo tatuaje de Miley Cyrus que hace referencia directa al quiebre con Liam Hemsworth
T13
Compartir
La cantante se hizo un nuevo diseño, el que generó todo tipo de comentarios en redes sociales por lo que podría significar.

Miley Cyrus es una amante de los tatuajes y cada vez que puede suma uno más a su cuerpo. Esta vez la artista acudió donde un reconocido tatuador de Los Ángeles, Daniel Winter, mejor conocido como 'Winter Stone'.

Con él se hizo un nuevo diseño: se tatuó fredoom -libertad- en su mano derecha, palabra que se ha convertido en una de sus favoritas tras regresar a la soltería.

Fiel a su estilo, la ex chica Disney posó con su nueva adquisición para el lente del artista, fotos que fueron publicadas en el Instagram de Winter.

Pero la gran pregunta que se hacen los fanáticos es: ¿Será este tatuaje una descripción de su forma de vida y, por tanto, de su separación de Liam? Al parecer para sus seguidores esta palabra sería una referencia directa a dicho quiebre.

Este nuevo tatuaje se suma a los que se hizo en los últimos meses como el símbolo de la ciudad de Milán -donde viajo junto a su amiga íntima y pareja temporal Kaitlynn Carter tras conocerse su ruptura con el actor australiano- o parte de la letra de la canción 'The Thing' de la banda Pixies que dice: "En mi cabeza, tenía miedo / pero mi corazón por fin se sentía libre".

Sobre el divorcio de Cyrus y Hemsworth, éste no ha podido tener su final definitivo ya que según ha podido confirmar el sitio E! Online, el trámite ha tenido algunas complicaciones.

El mencionado medio reveló que Hemsworth recibió una notificación desde Los Ángeles el 3 de diciembre, en el que se le informó que no es posible continuar con el proceso del divorcio, debido a que el papeleo no se realizó correctamente.

Por lo mismo deberá resolver a la brevedad lo solicitado, de lo contrario tendrá que ir a la corte el próximo 21 de enero de 2020 para enfrentar una multa.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */