EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Miley Cyrus toma posición en la pelea de Cardi B y Nicki Minaj

Miley Cyrus toma posición en la pelea de Cardi B y Nicki Minaj
T13
Compartir
La intérprete de "Malibú" dejó ver una estrofa de su nueva canción "Cattitude" el "team" al que pertenece en esta conocida pelea de divas.

La pelea entre las raperas Cardi B y Nicki Minaj ha llenado los tabloides de espectáculo desde hace meses. Sin embargo, Miley Cyrus, en su última presentación recién decidió pronunciarse para tomar partido al respecto. 

Lee también: Cardi B publica reveladora foto en ropa interior y desafía a haters a hablar de "mi cuerpo falso"

Según constató el medio Cosmopolitan, Miley tuvo una presentación en un concierto de la radio BBC de Inglaterra. En ese momento, la intérprete de "Malibú" aprovechó la instancia para mostrar algunas de sus nuevas canciones.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los espectadores no fueron las nuevas melodías, fue una de las estrofas que hablaba específicamente de las raperas mencionadas.  

Mientras Cyrus presentaba "Cattitude", canción que aparecerá en su nuevo álbum, aprovechó de rapear un verso sobre Cardi y Nicki. 

"I love you Nicki, but I listen to Cardi", que en español significa "Te amo Nicki, pero escucho a Cardi" fue la frase que marcó su presentación, tomando cierta postura hacia la intérprete de "I like it". 

Miley, consciente de la estrofa que había dicho, subió el extracto de este momento a sus redes sociales con un pie de página que hacía alusión al momento:

"Te amo Selena, pero escucho a Demi", escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love you Selena but I listen to Demi.... @selenagomez @ddlovato

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Esta no es la primera vez que Cyrus se ve envuelta en una polémica con Nicky Minaj. El año 2015, mientras Miley era la presentadora oficial de los MTV Video Music Awards, Nicki se refirió a una entrevista que había dado Miley sobre ella: 

 "Ahora volvamos a esta pe*** que parecía tener mucho que decir sobre mí el otro día en la prensa. Miley, ¿qué es lo bueno?", dijo en ese momento Nicki. 

Señal T13 En Vivo