Tendencias

El emotivo mensaje con que Miley Cyrus celebró sus 10 años de relación con Liam Hemsworth

El emotivo mensaje con que Miley Cyrus celebró sus 10 años de relación con Liam Hemsworth
T13
Compartir
Si bien la historia de amor de Cyrus y Hemsworth no siempre fue color de rosas, el año 2015 formalizaron su regreso y nunca más se separaron.

La famosa cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth acaban de cumplir 10 años de relación, causando una innegable sensación de ternura entre sus fanáticos. 

Según contó Miley en su cuenta de Twitter oficial, la pareja comenzó a salir el año 2009, después de conocerse en el set de grabación de la película "The Last Song", que ambos protagonizaron. 

Es por esto que para conmemorar esta especial ocasión, la intérprete de "Malibú" decidió compartir en sus redes sociales un par de fotografías de la película junto a la frase "Comenzaste a gustarme el 2009. Las cosas se pusieron profundas. Feliz Aniversario", junto a un emoji de anillo de compromiso. 

Si bien la historia de amor de Cyrus y Hemsworth no siempre fue color de rosas -ya que rompieron su relación varias veces a lo largo de los años- el 2015 decidieron formalizar su regreso para nunca más separarse. 

El 23 de diciembre del 2018, Miley y Liam decidieron casarse en una romántica boda junto a sus más cercanos. 

Señal T13 En Vivo