Tendencias

Millie Bobby Brown llora en su Instagram tras una desagradable experiencia con una fan en una tienda

Millie Bobby Brown llora en su Instagram tras una desagradable experiencia con una fan en una tienda
T13
Compartir
La actriz de Stranger things, de 16 años, sufrió de acoso mientras hacía compras navideñas junto a su madre. Soy un ser humano, le dijo a una seguidora que buscaba un video de la adolescente.

Millie Bobby Brown rompió en llanto después de vivir una desagradable experiencia con una mal llamada fan mientras realizaba compras navideñas junto a su madre.

La actriz de Stranger things de Netflix, de solo 16 años, sufrió el acoso de una seguidora que buscaba a toda costa llevarse a su casa un video de la intérprete de 'Eleven'.

En sus Stories de Instagram, visiblemente afectada, Brown explicó que la mujer quería un video de ella, ni siquiera de ambas, y que a pesar de su negativa la acosadora continuó filmándola por la caja de pagos.

"No necesito justificarlo ante nadie. Si no quiero que me graben, no tengo que hacerlo", dijo la actriz adolescente.

"Soy un ser humano, ¿qué más puedo pedirte?", le comentó a la mujer.

"Ella dijo '¿Entonces no puedo tomar un video de un ser humano?' Y respondí: 'No, no cuando dije que no'. Me molesta que la gente intente traspasar los límites, y desearía que la gente fuera más respetuosa", expresó Brown entre lágrimas.

Finalmente, la protagonista de la película "Enola Holmes" pidió a sus millones de seguidores en Instagram que sean más corteses con su entorno: "Tienes que mostrar más respeto por los demás, sin importar quiénes son, qué hacen", dijo. "Son solo modales"

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota