EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Millie Bobby Brown se suma a película de los aclamados hermanos Russo (Avengers)

Millie Bobby Brown se suma a película de los aclamados hermanos Russo (Avengers)
T13
Compartir
La actriz de "Stranger Things" protagonizará la nueva obra de los hermanos Russo, los que estuvieron a cargo de "Infinity War" y "Endgame".

La actriz estadounidense Millie Bobby Brown protagonizará la nueva película de Anthony y Joseph V. Russo, los hermanos que dirigieron las dos entregas finales de "Avengers" de Marvel.

De acuerdo a lo publicado por Entertainment, la actriz de "Stranger Things" será parte de la película de ciencia ficción "The Electric State", que reunirá a los guinistas de de "Endgame", Christopher Markus y Stephen McFeely.

La producción audiovisual se basa en la novela gráfica de Simon Stalenhah, donde una adolescente -que sería interpretada por Brown- se encuentra con un robot en un futuro alternativo y, de ahí, comienzan una aventura viajando por un mundo de "humanos mezclados con todo tipo de robots".

El filme está bajo el alero de Universal Pictures y los hermanos Russo la han desarrollado por años.

"Esta es una noticia increíble para nosotros como cineastas y para el público de todo el mundo que desea tener la oportunidad de volver a experimentar las películas en los cines. También es una señal positiva de que, a medida que las vacunas estén disponibles, el mercado teatral está regresando", dijeron los cineastas.

De pronto, se desconoce cuándo se sumará Brown al proyecto o cuándo comenzará el rodaje. Eso mientras que la joven actriz se mantiene en la producción de la cuarta temporada de "Stranger Things".

Señal T13 En Vivo