EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

¿"Mini me" de George?: El parecido del príncipe Louis con su hermano

¿"Mini me" de George?: El parecido del príncipe Louis con su hermano
T13
Compartir
En una foto familiar para honrar el cumpleaños número 70 del príncipe Carlos, que fue tomada en septiembre, se puede apreciar el increíble parecido de los hermanos. Se trata de la primera imagen de Louis desde su bautizo en julio.

El príncipe Louis es la copia exacta del príncipe George. Este es el comentario que más se ha repetido en la prensa rosa luego que se divulgaran dos nuevas fotos publicadas por la familia real para honrar el cumpleaños número 70 del príncipe Carlos, el 14 de noviembre.

Se trata de la primera imagen de Louis desde su bautizo en julio. Y en las nuevas fotos, el menor de 7 meses está en manos de su madre, Kate Middleton, mientras que George -de 5 años- se sienta en la rodilla de su abuelo.

Mientras tanto, la princesa Charlotte, de 3 años, y Camilla, duquesa de Cornwall, parecen centrarse en algo detrás de la cámara del fotógrafo Chris Jackson.

También se muestra en las fotos -que se tomaron en septiembre en las afueras de Clarence House- a Meghan Markle y el Príncipe Harry. Meghan estaba embarazada en ese momento, pero la noticia no se había hecho pública.

Si no recuerdas como lucía George cuando bebé, este es un registro. 

Una fuente aseguró a People que el Príncipe William y Kate tuvieron un rol clave en la organización de la sesión. Aunque en un primer momento se iba a hacer una sesión rápida, la familia se quedó por más tiempo de lo planeado, intercambiando historias de sus respectivos veranos.

"Hicieron todo lo posible para asegurarse de que todos estuvieran cerca para poder hacerlo", declaró la fuente.

El fotógrafo Jackson dijo en un comunicado que estaba "encantado" de que se le pidiera que tomara las imágenes: "Fue especialmente especial capturar un retrato familiar tan informal y relajado en una tarde divertida en los jardines de Clarence House".

 

Señal T13 En Vivo