LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Minuto a minuto

¿Nuevo romance? Calvin Harris se deja ver acompañado de Nicole Scherzinger

¿Nuevo romance? Calvin Harris se deja ver acompañado de Nicole Scherzinger
T13
Compartir
Los músicos fueron captados juntos saliendo de una disco en Londres. Las fotos se volvieron viral en Instagram y Twitter.

Calvin Harris y Nicole Scherzinger disfrutaron juntos de la noche del pasado sábado, 9 de julio, en varios locales de Londres. No pasó nada de tiempo para que las fotografías de ambos se conviertieran viral en las principales redes sociales.  

Según informó el portal web TMZ, Calvin Harris se ofreció a llevar a Nicole Scherzinger y sus amigas. El diario británico "The Mirror" señaló que ambos solo son buenos amigos, ya que la cantante está saliendo con el tenista Grigor Dimitrov.

En Instagram también se compartió una foto en la que posan en un selfie. La imagen la compartió Zues Sherlock co fundador de la discoteca Tapelondon. 

 

 

Old skool selfie vibes with my crew last night @nicolescherzy @calvinharris #tapelondon #brysontiller #fridaynight #goodvibesonly

Una foto publicada por Zues Sherlock (@zuessherlock) el

 

"Selfie al estilo 'old school' con mi equipo ayer por la noche", se lee en la leyenda de la imagen de Instagram en la que Calvin Harris y Nicole Scherzinger posan.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota