Tendencias

"Mis hijos no saben trabajar": Lanzan trailer de "El Conde", comedia que retrata a Pinochet como vampiro

Netflix - El Conde
Carolina Mardones
Compartir
La película Jaime Vadell y Gloria Münchmeyer interpretarán al matrimonio central de esta comedia negra que se estrenará en cines y en Netflix en septiembre de este año. se estrenará el 15 de septiembre en Netflix. 

Netflix mostró el primer adelanto de la nueva película de Pablo Larraín llamada "El Conde", una comedia negra donde se retrata a Augusto Pinochet como un vampiro de 250 años

En los roles principales, la cinta tendrá a Jaime Vadell (Tres tristes tigres, No) y Gloria Münchmeyer (La luna en el espejo, 42 días en la oscuridad) quienes interpretarán al matrimonio central de esta comedia negra, además de los actores Alfredo Castro (Tony Manero, Tengo miedo torero) y Paula Luchsinger (Ema, La Jauría).

Netflix - El Conde
Netflix - El Conde

"No quiero vivir 250 años más porque me trataron de ladrón", comienza a decir Vadell en los colmillos de Pinochet.

En este primer avance se ve al dictador tratando de poner orden a su contabilidad asegurando que ha cometido errores desencadenando una serie de situaciones dentro de su familia. 

Bajo la dirección de Pablo Larraín, “El Conde” comparte créditos en el guión junto a Guillermo Calderón, su colaborador habitual con el que ya trabajó en El club y Neruda, y que será producida por Juan de Dios Larraín.

La película se estrenará el 15 de septiembre en Netflix y en algunos cines del país

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */