Tendencias

Mismo día que EEUU: Justice League de Zack Snyder llegará legalmente a Latinoamérica

Mismo día que EEUU: Justice League de Zack Snyder llegará legalmente a Latinoamérica
Edo Woo
Compartir
Tras semanas de incertidumbre, la película tendrá su estreno oficial el mismo día que en otras regiones, pero bajo una modalidad distinta.

La Justice League de Zack Snyder sí tendrá su estreno oficial y legal en Latinoamérica, a pesar de no tener HBO Max.

El próximo 18 de marzo llegará a la plataforma de streaming de WarnerMedia la película original de los superhéroes de DC. Durante varias semanas Latinoamérica tuvo las dudas de su visionado debido a la no exitencia de HBO Max, que aterrizará recién en junio de 2021.

Pero esas dudas han quedado disipadas este viernes, luego que desde Warner Bros. Home Entertainment informaran que la película de Snyder llegará para los servicios digitales de arriendo. Es decir, se podrá alquilar desde el mismo 18 de marzo en plataformas como Apple TV, Cinépolis Klic, Tienda Prime Video, Google Play, iZZi, Clarovideo, Total Play, Megacable, Axtel, entre otras.

Pero ojo que la disponibilidad será temporal, ya que se delimitó hasta el 7 de abril. A posterior, en junio de este año La Liga de La Justicia estará disponible exclusivamente en HBO Max para América Latina.

Sinopsis

En La Liga de La Justicia de Zack Snyder, con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman (Henry Cavill) no fue en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello que los detenía, para unirse y formar de manera definitiva una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash deberán salvar al planeta de la amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, antes de que sea demasiado tarde.

Señal T13 En Vivo