EN VIVO
Los funerales de los tres carabineros asesinados
Tendencias

Celeste Viel: Cuándo es la final y qué opciones tiene la chilena de ganar Miss Universo

AFP - Celeste Viel en el Miss Universo 2023
Francisco Sepúlveda
Compartir
El Salvador recibió el pasado miércoles a las 88 aspirantes de esta versión, que contará con una “organización más inclusiva”.

La gran gala de Miss Universo 2023 se desarrollará en El Salvador el próximo sábado 18 de noviembre, en lo que será la 72ª edición del popular certamen de belleza.

El país centroamericano recibió el pasado miércoles a las 88 aspirantes de esta versión, que contará con una “organización más inclusiva” y la participación de mujeres casadas, con hijos o transgénero, según detalló a la AFP Milena Mayorga, portavoz oficial del evento de parte del gobierno salvadoreño.

En la edición de este año, competirán dos mujeres transgénero en representación de Portugal y Países Bajos. Ambas sucederán a la española Ángela Ponce, primera candidata transgénero al título de Miss Universo en 2018.

También se presentarán mujeres casadas y con hijos gracias al reciente cambio de criterio de los certámenes de belleza.

El acto oficial de recepción de las candidatas al cetro mundial se produjo en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, al oeste de San Salvador.

Entre ellas también estaba la modelo chilena de 23 años Celeste Viel.

¿Cuáles son las probabilidades de Celeste Viel de ganar el Miss Universo 2023?

A casi un mes de conocer quién se convertirá en la Miss Universo 2023, el pasado 14 de octubre, una encuesta de la revista Hola posicionó a la hija de Felipe Viel y de la ex Miss Chile Paula Caballero entre las 10 favoritas para ganar el certamen.

AFP - Candidatas del Miss Universo 2023
AFP - Candidatas del Miss Universo 2023

Fue el propio público el que pudo elegir a sus candidatas, resultando Celeste Viel entre las 10 más votadas.

“Fue una sorpresa. Estoy sumamente contenta y agradecida con todo mi público chileno y los que me han apoyado en este proceso. Una inyección de motivación, justo lo que me faltaba para ir con todo al Miss Universo”, expresó la modelo en conversación con Las Últimas Noticias.

El deslumbrante vestido que usó Celeste Viel en cena del Miss Universo: prenda estaba inspirada en atardecer de El Salvador
Lee También

El deslumbrante vestido que usó Celeste Viel en cena del Miss Universo: prenda estaba inspirada en atardecer de El Salvador

Pero eso no es todo. Más recientemente el periódico mexicano Milenio también la destacó entre las favoritas para ganar la corona.

“Celeste Viel tiene 24 años y se lanzó a la competencia con un espíritu indomable y con la mente clara en el objetivo de ganar. Es una de las favoritas de la competición”, expone la publicación.

Señal T13 En Vivo