Tendencias

Misterioso mensaje de Robert Plant desata rumores sobre una posible reunión de Led Zeppelin

Misterioso mensaje de Robert Plant desata rumores sobre una posible reunión de Led Zeppelin
T13
Compartir
La última vez que se presentaron fue en Londres en diciembre de 2007 y desde entonces las especulaciones sobre su regreso han alimentado la esperanza de sus fanáticos.

La esperanza de que Led Zeppelin vuelva a reunirse en el escenario siempre estará presente.

Desde su última presentación en The O2 de Londres en diciembre de 2007 sus fanáticos no han dejado de soñar con este momento, el cual recientemente ha tomado fuerza debido a un críptico mensaje que Robert Plant.

El vocalista británico escribió en la portada de su sitio web la frase "Any time now", que en español significa "en cualquier momento". La declaración no ha tardado en desatar rumores de una posible presentación en conjunto del grupo.

Según la versión alemana del medio Rolling Stone, la reunión se llevaría a cabo en el festival "Desert Trip" en octubre de este año. En este evento se han presentado estrellas como Paul McCartney, Bob Dylan, The Who y Roger Waters, entre otros.

null
null

Sin embargo, la noticia no ha sido confirmada por la banda. En estos momentos Robert Plant se encuentra trabajando en un álbum solista, a lo que también podría referirse el mensaje.

Señal T13 En Vivo