Tendencias

Mitad humano, mitad oveja: la extraña criatura que desató el pánico en un pueblo de Sudáfrica

Mitad humano, mitad oveja: la extraña criatura que desató el pánico en un pueblo de Sudáfrica
Cristopher Ulloa
Compartir
Los habitantes de la aldea Lady Frere acusan que el espécimen es "un enviado del Diablo que viene a castigar a la humanidad".

Terror y extrañeza se ha desatado en el poblado de Lady Frere, al este de Sudáfrica, luego de la aparición de una extraña criatura "mitad oveja, mitad humana".

El espécimen correspondería a una cría de cordero que nació muerta y que producto de una malformación posee el aspecto de un ser humano, lo que ha provocado el pánico entre los más de 4.000 habitantes del poblado.

Según consigna el Daily Mail, los habitantes creen que se trata de un "enviado del diablo" y que habría nacido producto de una relación zoofílica entre un hombre y una oveja.

Las imágenes de la criatura se viralizaron tan rápido que el Departamento de Desarrollo Rural de Eastern Cape tuvo que enviar un grupo de expertos para analizar el ejemplar para así despejar los rumores.

De esta forma, se terminó concluyendo que el animal correspondía, efectivamente, a una cría de cordero que fue infectada durante el embarazo con la fiebre del Rift Valley, lo que provocó su mutación y su aspecto similar al de una persona.

MIRA ACÁ LA FOTOGRAFÍA

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */