Tendencias

Modelo denuncia haber sido rechazada por agente de Louis Vuitton por supuesta gordura

Modelo denuncia haber sido rechazada por agente de Louis Vuitton por supuesta gordura
T13
Compartir
Ulrikke Hoyer denunció esta situación en su Instagram personal, en donde muestra su físico y comenta lo que le dijeron los representantes de la marca.

Ulrikke Hoyer, modelo de 20 años denunció a través de sus redes sociales que fue rechazada por la marca Louis Vuitton por su supuesta gordura. La joven iba a presentarse en un desfile en Tokio.

Hoyer aclaró que la responsable de la determinación fue Alexia Cheval, ayudante de Ashley Brokaw, que es directora de casting de modelos de la marca.

“Según ella yo tenía ‘un estómago muy hinchado’, ‘cara hinchada’, y me instó a morirme de hambre con esta declaración: ‘Ulrikke necesita beber sólo agua para las próximas 24 horas’. Me sorprendí cuando lo escuché”, señaló en Instagram la joven modelo, quien acompañó este comentario con una foto de su aspecto físico.

 

 

Una publicación compartida de Ulrikke Hoyer (@ulrikkehoyer) el

La modelo, que  es proveniente de Dinamarca, finalmente fue devuelta a su país tras este altercado.

“Me alegro de tener 20 años de edad, con un físico deportivo de élite y no una niña de 15 años, que es nueva en esto e insegura de sí misma, porque de ser así, no tengo ninguna duda de que yo habría terminado muy enferma y con cicatrices durante mucho tiempo en mi vida adulta”, consignó Hoyer.

Mientras tanto, Ashley Brokaw decidió hablar después de esta denuncia, aclarando al portal Business of Fashion que “nadie podría decirle a nadie que no coma. Eso no es cierto (lo que dijo Hoyer)”, agregando que “honestamente, esto es un montón de malentendidos”.

Señal T13 En Vivo