Tendencias

Molestia de la nueva novia: filtran imágenes de la oficina de Piqué con recuerdos de Shakira

AFP - Gerard Piqué y Shakira
Por T13
La nueva pareja no estaría muy contenta con la actitud del jugador del FC Barcelona, quien le habría prometido que no volvería a encontrarse con más retratos y premios de la colombiana.

La ruptura amorosa entre el futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, quienes pusieron fin a una relación de más de 12 años, sumó un nuevo episodio en las últimas horas.

Esto luego de que se filtraran imágenes de la oficina del defensor del FC Barcelona, lugar donde trabaja la nueva pareja del jugador, Clara Chía Martí.

En ellas se aprecia que Piqué aún mantiene múltiples fotos y recuerdos de la artista colombiana, como retratos y premios.

Las imágenes fueron reveladas por el programa El Gordo y la Flaca, de Univisión, donde destacaron que “la novia de Piqué trabaja con los retratos de la cantante al lado”.

AFP - Tragedia de los Andes
Lee También >

"Viví el infierno": A 50 años del accidente de los Andes, la tragedia que se convirtió en milagro

De acuerdo con la publicación, Clara no estaría muy contenta con la actitud del futbolista, quien le habría prometido que no volvería a encontrarse con más retratos y premios de la colombiana.

Sin embargo, como se aprecia en las imágenes, la intérprete de “Te Felicito” sigue dando vueltas entre Piqué y su actual pareja, quien le habría hecho saber su molestia por la situación.

[VIDEO] Atención "damitas"... vuelve Marco Antonio Solís a Chile