Tendencias

¿Momento paranormal?: El susto en "Sigamos de Largo" tras escuchar misterioso ruido en el estudio

¿Momento paranormal?: El susto en "Sigamos de Largo" tras escuchar misterioso ruido en el estudio
T13
Compartir
Luego de presentar algunos registros de "psicofonía" los presentes en el estudio aseguraron escuchar un ruido que no supieron explicar su origen.




La noche de este miércoles en "Sigamos de Largo" contó con la participación de la cantante nacional Carolina Soto y tarorista Vanessa Daroch.

En el programa, conversaron sobre su amistad y del exitoso programa que ambas transmiten a través de sus redes sociales.

Sin embargo, otro de los temas que fueron tratados fue el trabajo que Vanessa Daroch como medium y del contenido que comparte en su cuenta de Youtube. Uno de ellos fueron los registros de las psicofonías, que según la experta, se tratan de las voces captadas del más alla. "Ellos pueden hablarnos mediante la psicofonía, si es que alguien no es medium, uno puede escucharlos a través de esas voces", detalló. 

Tras presentar algunos aterradores ejemplos que han sido captados tanto en el país y en el extranjero, todos los presentes en el estudio de "Sigamos de Largo" quedaron con los pelos de punta.

Tanto fue el miedo en el ambiente que hasta Francisca García Huidobro se sorprendió de escuchar un ruido fuera de lo común en el lugar. 

"El ruido que hay en este estudio es pa cargarse de susto ¿Está sonando eso en el estudio? ¿Es de verdad? Ya paren", exclamó la animadora reconociendo que el asunto le dan demasiado miedo. 

A lo que Maly Jorquiera afirmó que era su mamá para relajar el momento y seguir con el tema de conversación. 

Revisa a continuación el momento: 

Revisa este video también: