Tendencias

Mon Laferte estrena concierto en Tiny Desk luciendo su embarazo

Mon Laferte estrena concierto en Tiny Desk luciendo su embarazo
T13
Compartir
La artista nacional anunció que este miércoles presentará su sesión en una de las plataformas más vistas de conciertos en Youtube, donde ya han brillado Dua Lipa, Sting y BTS, entre otros.

La artista nacional Mon Laferte anunció, a través de sus redes sociales, que este miércoles estrenará un concierto Tiny Desk, una de las plataformas actuales más vistas por internet, en la que cantantes de todo el mundo son invitados a participar.

La propia intérprete chilena destacó en sus redes sociales que estrenará una sesión de Tiny Desk Concerts, del programa de radio All Songs Considered de NPR Music, aunque en su versión “desde casa”, como se ha hecho en los últimos meses por la pandemia.

“Esta es la sorpresa que tanto quería compartirles, ¡mañana estrenamos Tiny Desk! desde casita, en Tepoztlán”, publicó en Twitter.

Habitualmente esta serie de conciertas se grababan en Washington, Estados Unidos, en las oficinas de la estación radial, aunque las últimas sesiones, incluso donde han estado el británico Ed Sheeran y la estrella juvenil Olivia Rodrigo, han sido “desde casa”.

La chilena ya había participado en una sesión anterior de esta serie de conciertos, aunque no lo hizo sola, sino que con el cantante colombiano Juanes, con quien compartió algunos minutos en mayo de 2018.

¿Brereton se transformará en película? Actor de Harry Potter podría interpretar a "Big Ben"
Lee También

¿Brereton se transformará en película? Actor de Harry Potter podría interpretar a "Big Ben"

La plataforma de Youtube de NPR Music ha sido un éxito de reproducción con esta serie de conciertos, particularmente las visualizaciones de Dua Lipa, Mac Miller, Anderson Paak, Sting y BTS, que son las cinco más escuchadas.

Artistas latinos también han estado en el especial, principalmente mexicanos como Natalia Lafourcade, Café Tacvba, o el uruguayo Joge Drexler.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota