Tendencias

Los looks de Mon Laferte en los Latin Grammy 2021 que dejaron al descubierto su pancita

Los looks de Mon Laferte en los Latin Grammy 2021 que dejaron al descubierto su pancita
T13
Compartir
La cantante nacional se consagró como ganadora del Latin Grammy a Mejor Álbum Cantautor por Seis. En el evento lució dos atuendos donde mostró con mucho orgullo lo avanzado de su embarazo.

Mon Laferte ganó la categoría Mejor Álbum Cantautor en los Latin Grammy por su álbum Seis. La chilena fue la representante nacional con mayor cantidad de nominaciones, ya que, además de la que ganó, figuró mencionada en Canción del Año, Mejor Canción Pop y Mejor Canción Regional Mexicana. 

Al momento de recibir el premio, la intérprete dedicó unas breves palabras a su equipo, agradeciéndoles por ayudarla a crear su obra artística. "Estoy muy feliz. Quiero dedidcarle este premio a todo mi equipo, a mis productores musicales", aseguró. 

Laferte reveló en la instancia que este álbum lo fue realizado en plena pandemia desde su propia casa.

Mon Laferte se queda con el Latin Grammy a Mejor Álbum Cantautor
Lee También

Mon Laferte se queda con el Latin Grammy a Mejor Álbum Cantautor

Los looks de Mon Laferte en los Latin Grammy

Mon no sólo destacó por ganar la categoría, sino que también por los dos trajes que escogió para estar presente en el evento, los cualesdejaron al descubierto su pancita. 

El primero, con el que llegó a los Latin Grammy, fue un atuendo de dos piezas en color lila, el cual tenía una abertura en su estómago.

El segundo fue el que utilizó para su presentación en el escenario, el que consistió en un peto y falda larga de color negro, conjunto que estaba adornado con bordados amarillos. 

Ambos looks deslumbraron a todos en la ceremonia, los cuales dejaron ver lo avanzado que está su embarazo. Incluso, la cantante le reveló a Residente que espera que su bebe nazca entre febrero o marzo del próximo año.

Señal T13 En Vivo