ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Mónica Godoy habla de su separación con Nicolás Saavedra: "Aquí no se destruyó ninguna familia”

Mónica Godoy habla de su separación con Nicolás Saavedra: "Aquí no se destruyó ninguna familia”
T13
Compartir
"Éramos como la pareja que dura para siempre (...) ¡Hoy en día quién dura 22 años!", señaló la actriz.

La actriz Mónica Godoy se refirió en profundidad al quiebre amoroso que tuvo con Nicolás Saavedra, afirmando que “aquí no se destruyó ninguna familia”.

Fue durante agosto de 2022 que Mónica Godoy confirmaba su separación del actor, tras 22 años de matrimonio. Sin embargo, esto produjo una serie de especulaciones, las cuales la actriz aprovechó de aclarar en diálogo con revista Sarah.

“Creo que aquí se toma por certera mucha información que no se tiene de primera fuente. No me voy a ir a vivir a España, tengo una buena relación con ese país, me gusta mucho y estoy haciendo otro tipo de cosas que no tienen que ver con lo profesional, así que voy y vengo. Y mis hijas son muy chicas aún”, manifestó.

Al ser consultada sobre por qué confirmaron la separación a través de un comunicado en redes sociales, la actriz indicó que “fue una noticia que salió en un programa de farándula y de ahí los medios comenzaron a especular mucho; salió lo de España y fue una bola de nieve. Nunca ha sido de nuestra línea hacer un comunicado, pero en ese momento queríamos que las cosas se calmaran y por nuestras hijas”.

Festival de Las Condes 2023: Revisa cuáles son los artistas confirmados día por día
Lee También

Festival de Las Condes 2023: Revisa cuáles son los artistas confirmados día por día

Si bien reconoció que no sirvió tanto, “entendemos la curiosidad y el interés. Tampoco somos de compartir algo y decir ‘ahora no queremos hablar’. El otro día salió una noticia de que nos volvimos a encontrar y nosotros nunca nos hemos desencontrado, hablamos y compartimos cotidianamente. Yo sé que sería más sabroso que hubiera algo tremendo, pero no es así”.

De igual manera, abordó la sensación de pena que se registró en redes sociales por la separación. “Es que éramos como la pareja que dura para siempre”, dijo entre risas.

¡Hoy en día quién dura 22 años! Pero agradecemos profundamente el cariño y el respeto. Esto no es reciente, pasó muchos meses antes de que saliera a la luz. Entiendo que en un momento donde las relaciones son tan desechables se produzca esta pena, pero nosotros y nuestras hijas estamos muy bien, todo está fluyendo de manera armónica”, agregó Godoy.

Y respecto a si siente presión por el futuro, señaló que “nada.  Aquí no se destruyó ninguna familia, simplemente cambió la forma de vivir, no es un tema”.

Señal T13 En Vivo