ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Montada a caballo e incomodando a Luis Mateucci: así será el apoteósico ingreso de Angélica Sepúlveda a 'Tierra Brava'

T13
Compartir
'La fierecilla de Yungay' llegará a la casa-hacienda pero no será del agrado de todos su ingreso. Quien la recibirá con los brazos abiertos será Miguelito.

Lo que muchos estaban esperando en 'Tierra Brava', finalmente se concretará este miércoles. En el capítulo de esta noche se veré el ingreso de Angélica Sepúlveda a la casa-hacienda, algo lo que no será del agrado de todos.

Montada en un caballo, 'La fierecilla de Yungay' llegará al lugar con la confianza de que romperá con todos los esquemas, y que será la gran ganadora.

Ante el asombro de sus compañeros y mientras ingresaba a la casa, Nicole Block la reconoció y le dijo a Alexandra Méndez (Chama) quien era la nueva participante. "La Angélica Sepúlveda, ella es tremenda competidora", mencionó la actriz. 

Celeste Viel la rompe en el Miss Universo 2023: su imagen apareció en las pantallas de Times Square en Nueva York
Lee También

Celeste Viel la rompe en el Miss Universo 2023: su imagen apareció en las pantallas de Times Square en Nueva York

Tras esto, Sepúlveda, pregunta "¿Aquí es Tierra Brava?", generando la risa de algunos y el disgusto de otros. En el caso de Pamela Díaz, no le pareció que entrara la chica reality, mientras que Miguelito la recibió con los brazos abiertos. 

Canal 13 - Angélica Sepúlveda y Luis Mateucci en Tierra Brava
Canal 13 - Angélica Sepúlveda y Luis Mateucci en Tierra Brava

"Dónde nos venimos a encontrar (...) que estai cambiada", le dijo el ex 'Morandé con Compañía'. Quien también la reconoció fue Luis Mateucci, ya que habían sido compañeros de reality. 

"Te conozco, nos conocimos por poquito tiempo", le mencionó el argentino, pero Angélica lo miró y le dijo que ella no se acordaba. "Me estás jodiendo, en 'Volverías con tu ex'", le replicó Mateucci, pero la oriunda de Yungay espetó: "No te creo, ¿estabas ahí?".

"Es que estuvo tan poco tiempo ahí, duro dos días", le comentó entre risas Luis.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */