ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Morrissey en Chile ya tiene nueva fecha: concierto tuvo que ser reprogramado

Morrissey en concierto - AFP
T13
Compartir
El cantante británico tenía una presentación el 21 de septiembre en Movistar Arena, pero esta fue suspendida sólo diez días antes.

El pasado 21 de septiembre se tenía que presentar Morrissey en el Movistar Arena de Santiago, pero el concierto nunca ocurrió debido a que el cantante reprogramó varias de las fechas de su tour que celebra los 40 años de carrera.

Ahora, fue el propio artista el que anunció en su sitio web que el show se realizará el 15 de febrero de 2024.

La suspensión de varias fechas de la gira de Morrissey se tuvo que realizar debido a problemas de salud.

Previamente, Lotus había explicado que los tickets adquiridos para el 21 de septiembre servirán en la fecha reprogramada y quienes así lo decidan, pueden solicitar la devolución del dinero.

Alergias en primavera: ocho medidas urgentes para evitar las molestias
Lee También

Alergias en primavera: ocho medidas urgentes para evitar las molestias

"Una vez que se informe la nueva fecha, las personas que opten por no asistir podrán solicitar la devolución del ticket por el monto total pagado, cargo por servicio incluido, en los plazos que se informarán oportunamente a través de nuestras redes sociales, página web y mail a los compradores del ticket", aseveraron.

DEVOLUCIÓN DEL TICKET

A través de su cuenta de Instagram, Lotus y Fauna Producciones informaron que para quienes opten por no asistir a la nueva fecha y soliciten la devolución del total del dinero, se abrirá un proceso desde el 22 de septiembre hasta el 13 de octubre en Puntoticket o haciendo click aquí.

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */