Tendencias

MrBeast asegura que rechazó viaje en sumergible Titán al Titanic: "Es aterrador"

Instagram - MrBeast asegura que rechazó viaje en sumergible Titán al Titanic: "Es aterrador"
T13
Compartir
"Al equipo le encantaría que los acompañaras", le habrían dicho al creador de contenidos.

El reconocido youtube MrBeast hizo noticia este pasado domingo luego de reconocer que fue invitado a ser uno de los pasajeros del sumergible Titán, que implosionó cuando se sumergió para acercarse a los restos del Titanic, provocando la muerte instantánea de sus cinco pasajeros.

Los correos que muestran las alertas de seguridad que desestimó Stockton Rush, el piloto y fundador de la compañía que creó el sumergible Titán
Lee También

Los correos que muestran las alertas de seguridad que desestimó Stockton Rush, el piloto y fundador de la compañía que creó el sumergible Titán

Fue en su cuenta de Twitter que Jimmy Donaldson, que es su nombre real, confindenció la situación, calificando todo de "aterrador".

"Me invitaron a principios de este mes a viajar en el submarino Titanic, dije que no", precisó.

"Es algo aterrador que yo podría haber estado en él", agregó.

Junto con publicación, el creador de contenidos publicó un pantallazo de la invitación que le llegó por parte de un integrante del equipo del Titán a través de Whatsapp. En el mensaje se alcanza leer que le dicen: "Al equipo le encantaría que los acompañaras".

Si bien muchos pusieron en duda la veracidad del mensaje, ya que tenía el color celeste de mensajes enviados y no el verde de recibidos, Donaldson precisó que un amigo le reenvió la captura que él le había enviado para invitarlo. Además, sostuvo que no quiso hacer una captura de los textos anteriores que tenía con su amigo y que se dieron antes de este mensaje.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota