Tendencias

Muere a los 16 años Logan Williams, actor de The Flash

Muere a los 16 años Logan Williams, actor de The Flash
T13
Compartir
El actor que interpretó a Barry Allen en su juventud fue despedido por sus colegas a través de redes sociales.

Logan Williams, quien interpretó a un joven Barry Allen en The Flash, murió el jueves a los 16 años. La noticia fue confirmada por la madre del adolescente, Marlyse Williams, quien no quiso revelar las causas del deceso.

Colegas del joven actor entregaron mensajes de afecto a la familia de Williams. Uno de los primeros en dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales fue Grant Gustin, también actor de The Flash, quien señaló que “Me acabo de enterar… Esta foto es de cuando empezamos a grabar el capítulo piloto de The Flash en 2014… Mis pensamientos y oraciones descansan con él y su familia durante estos tiempos que me imagino son sumamente difíciles para ellos”. 

Otro actor que utilizó las redes sociales para lamentar el fallecimiento de Williams fue John Wesley Shipp, encargado de interpretar a Barry Allen en la serie live-action de Flash de 1990 y  quien también da vida al padre de Barry, Henry Allen, en la serie, quién dijo que el actor: "Estaba 100 % comprometido con interpretar al joven Barry Allen, y lo extrañamos una vez que pasamos esa parte de la historia. Amor y compasión hacia la familia y amigos de Logan en su dolor". 

Williams también tuvo apariciones en When Calls The Heart, Supernatural, The Whispers y en la película para televisión, The Color Rain.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota