Tendencias

Muere a los 83 años el actor mexicano Héctor Bonilla

AFP & Twitter
Por T13
El intérprete participó en más de 140 proyectos de cine y televisión en más de 50 años de carrera.

Este pasado viernes se confirmó el fallecimiento del actor mexicano Héctor Bonilla, de 83 años, tras luchar contra un cáncer de riñón. El actor tuvo una vida en torno al teatro, el cine y la televisión.

“Lamento el fallecimiento de Héctor Bonilla, gran actor, honesto y siempre con firmes convicciones. Abrazo a Sofía, a sus hijos, familiares y amigos”, escribió el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, junto a una foto en la que aparecen ambos abrazados.

Impresionante: Neymar comparte imagen de su tobillo por el que será baja en Brasil en Catar 2022 AFP - Neymar
Lee También >

Impresionante: Neymar comparte imagen de su tobillo por el que será baja en Brasil en Catar 2022

Florinda Meza también entregó sus condolencias por la muerte del actor. “Siento mucho la partida del gran actor Héctor Bonilla. Mi más sentido pésame a su familia”, comentó en su cuenta de Twitter.

Bonilla nació en 1939 en la Ciudad de México y tuvo una carrera ligada siempre a las telenovelas, series y películas. Además, ejerció de director y productor de algunos proyectos.

A sus 80 años y a pesar de tener cáncer continuó ejerciendo su profesión. Este mismo año recibió el premio Ariel de Oro que otorga la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas

Cáncer de próstata mata más de 2 mil hombres al año