ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Muere actor de 'Black Panther' y 'Avengers' junto a su bebé de un mes y sus hijos de 13 y 10 años

Marvel - Avengers Endgame
T13
Compartir
Taraja Ramses murió tras chocar contra un camión con remolque que estaba en panne en el carril izquierdo de la salida de la carretera en Atlanta (Georgia).

Taraja Ramsessespecialista de acción y doble de riesgo que trabajó en varias películas de Marvel Studios, murió a los 41 años, junto a sus hijos de un mes, 13 y 10 años de edad.

Ramsess, cuyos créditos cinematográficos incluyen "Black Panther" y "Avengers: Endgame" conducía a sus 4 hijos en una camioneta por la Interestatal en el condado de DeKalb (Atlanta) la noche de Halloween cuando giró en una rampa de salida y colisionó con un camión remolque, según detalló WSB-TV News.

La causa del accidente está bajo investigación, precisó TMZ.

Akili Ramsess, la madre del actor, destacó su carrera y lamentó el trágico deceso junto a sus pequeñas. "Le encantaban las artes marciales, sus motocicletas y todas las cosas relacionadas con el cine. Tenía un sentido del humor muy gracioso, pero malvado y, sin embargo, podría ser tan cursi. ¡Dios! ¡No puedo creer que se hayan ido! Estamos de duelo y seguimos orando por la recuperación de mis nietos", escribió en sus redes sociales. 

"No di la talla": La traumática primera competencia de Nicole Block en Tierra Brava
Lee También

"No di la talla": La traumática primera competencia de Nicole Block en Tierra Brava

De los cuatro hijos, dos fallecieron de forma inmediata, mientras que un tercero de tres años se recupera en un hospital. En tanto, el de 10 permaneció en estado crítico y con soporte vital las primeras horas, pero lamentablemente también falleció.

En Hollywood, Ramsess era conocido por sus papeles en "Black Panther" y "Avengers: Endgame", pero su trabajo como especialista también apareció en "Avengers: Infinity War", "Suicide Squad" y "Creed III", entre otras películas.

Blink-182, Feid y Limp Bizkit: Revisa el line-up completo de Lollapalooza Chile 2024
Lee También

Blink-182, Feid y Limp Bizkit: Revisa el line-up completo de Lollapalooza Chile 2024

Cabe mencionar que amigos de la familia abrieron una recolecta de fondos en la plataforma GoFundMe para ayudar con los gastos del funeral del actor y sus hijas, así como los asuntos médicos de los pequeños que sobrevivieron.

Marvel - actor de 'Black Panther' y 'Avengers'
Marvel - actor de 'Black Panther' y 'Avengers'

 
 
 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */