EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Muere en misteriosas circunstancias actor que interpretaba a Power Ranger Rojo en Ninja Storm

Muere en misteriosas circunstancias actor que interpretaba a Power Ranger Rojo en Ninja Storm
T13
Compartir
El actor neozelandés Pua Magasiva, conocido por su papel como Red Ranger, falleció durante la mañana en su residencia en Wellington.

Muere Pua Magasiva, actor que interpretó al Power Ranger Rojo en Power Rangers "Tormenta Ninja/Ninja Storm", en su residencia en Nueva Zelanda.

El actor falleció a los 38 años en su casa Wellington, capital de Nueva Zelanda. La policía del lugar no encuentra hechos sospechosos y no ha entregado mayor información respecto al fallecimiento.

Magasiva interpretó a Shane Clarke, el Ranger Viento Rojo, el líder de Wind Rangers.

Power Rangers Ninja Storm (2003) es la onceava temporada de la serie estadounidense Power Rangers (1993-actualidad), basada en la versión original japonesa "Super Sentai Series".

Magasiva era padre de dos niñas y esposo de Lizz Saddler. Además de ser un Ranger, fue Vinnie Kruse en la teleserie neozelandesa Shortland Street

Glenn McMillan, el Ranger Amarillo/ Dustin Brooks, publicó en su Instagram, "Un par de fotos de detrás de escenas de mi biblioteca. Me duele el corazón por nuestro amado Pua. Siempre divertido, lleno de energía, levantando a los que lo rodeaban... Siempre te recordaré de esta manera. Descansa tranquilo hermano".

Jason Chan, quien personificó al Power Ranger Verde en esta temporada, publicó, "Hoy perdimos un hombre increíble. Un amigo y hermmano... Pua era un espíritu notable dentro y fuera del set. Siempre riendo y haciendo bromas...Trajiste tanta energía a nuestra familia Ranger. Las cosas nunca serán lo mismo. Serás muy extrañado".

Señal T13 En Vivo