Tendencias

Muere el actor Michael Constantine, el padre de la novia en la película "Mi gran boda griega"

Imdb
Constantine, según detalló su familia, falleció el pasado 31 de agosto en su casa en Reading, Pennsylvania, por causas naturales.

El actor Michael Constantine, mejor conocido por interpretar al padre en la exitosa película "My Big Fat Greek Wedding" (Mi gran boda griega), murió a los 94 años.

Constantine fue un prolífico actor de mucho carácter durante cinco décadas que ganó un Emmy por su papel como director de escuela Seymour Kaufman en la serie de ABC "Room 222" en 1970.

Constantine, según detalló su familia, falleció el pasado 31 de agosto en su casa en Reading, Pennsylvania, por causas naturales, sin embargo la noticia fue recién confirmada el jueves a CNN por su agente, Julia Buchwald.

El actor era nativo de Reading e hijo de inmigrantes griegos, precisó el mencionado medio.

Michael actuó en populares series de televisión como "Mi marciano favorito", "La dimensión desconocida", "Bonanza", "Los héroes de Hogan", "El show de Dick Van Dyke", "El fugitivo", "Doctor Quincy", "El crucero del amor", "Con temple de acero", "MacGyver" y "La reportera del crimen".

Muere el actor Michael Constantine, el padre de la novia en la película "Mi gran boda griega"AFP

Sin embargho, se volvió mucho más conocido por su trabajo en la comedia "Mi gran boda griega", que se centraba en una mujer estadounidense de clase media de ascendencia griega que se enamora de un protestante anglosajón de clase media alta.

Constantine retomó su papel en la serie de televisión "Mi gran vida griega" y en la secuela de la película "Mi gran boda griega 2" de 2016.

Hombre muere tras sufrir ACV en plena entrevista luego de ser víctima de un robo en su casa Getty Images
Lee También >

Hombre muere tras sufrir ACV en plena entrevista luego de ser víctima de un robo en Argentina

Según informaron sitios como Deadline, había una tercera entrega en desarrollo al momento de su muerte, esta vez ambientada en la Grecia natal de la familia.

La actriz Nia Vardalos, su hija en pantalla y guionista de estas películas ocupó sus redes sociales para despedir a su gran compañero de elenco: “Michael Constantine, el papá de nuestro elenco-familia, un regalo a la palabra escrita y siempre un amigo. Actuar con él vino con una oleada de amor y diversión. Atesoraré a este hombre que le dio vida a Gus. Nos dio tantas risas y ahora merece un descanso. Te amamos Michael", cerró.