EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Muere actor de "The Walking Dead" tras larga batalla contra el cáncer

Muere actor de "The Walking Dead" tras larga batalla contra el cáncer
T13
Compartir
Dango Nguyen, quien apareció en varios episodios de la tercera temporada de la serie, había sido miembro del departamento de bomberos del condado Athens-Clarke de Georgia durante casi 20 años.

Dango Nguyen, un ex bombero de Georgia, Estados Unidos, que apareció en "The Walking Dead" y otros programas de televisión, murió de cáncer a sus 48 años.

Nguyen, quien también se había entrenado como luchador profesional, trabajó en el Departamento de Bomberos del Condado de Atenas-Clark durante casi 20 años antes de partir para seguir una carrera como actor, según informó CNN.

El ex devorador de humo apareció en varios episodios del exitoso programa sobre un apocalipsis zombie en el que interpretaba a un guardia que trabajaba para El Gobernador, un villano que frecuentemente peleaba con el protagonista Rick Grimes.

"Con gran tristeza lamentamos la pérdida de uno de nuestros antiguos bomberos. Dango Nguyen falleció esta mañana temprano después de una dura batalla contra el cáncer", declaró el departamento en una publicación en Facebook.

Y agregaron: "Siempre será recordado por su fuerza física y mental. Fue un bombero agresivo y tenaz y el primero en responder".

"También fue un excelente oficial de bomberos. Llevó a cabo su servicio a nuestra comunidad con un alto nivel de orgullo en su oficio, así como con un espíritu competitivo que hizo que todos los demás con los que trabajaba también fueran mejores", continuaba la publicación.

A Nguyen le sobreviven su esposa, Michelle, y su familia, informó el departamento.

"Tocó muchas vidas. Todos recordaremos su ingenio rápido, su gran energía y su determinación inquebrantable. Todos aspiramos a ser "Dango Strong", sentenciaron.

Señal T13 En Vivo