EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Muere actriz española en trágico accidente: su novio manejaba sin licencia y ahora enfrenta cargos

Muere actriz española en trágico accidente: su novio manejaba sin licencia y ahora enfrenta cargos
T13
Compartir
Los servicios de emergencia no pudieron reanimar a la joven, que quedó atrapada en el automóvil tras caer a un río.

La actriz Beatriz Álvarez-Guerra murió a los 28 años en un accidente de tránsito en Pontevedra, España.

La joven, que había participado en varios cortos, películas y series, falleció cuando el automóvil en el que iba, conducido por su novio, que no tenía licencia, se cayó el río Almofrei de Cotobade, mencionó People en Español.

Álvarez-Guerra, que vivía actualmente en Madrid, había participado con un personaje secundiario en un episodio de "Anclados", serie de los creadores de "7 vidas y Aída", así como también en obras de teatro: "Mi sombrero" y "La noche árabe".

Su último trabajo fue un papel principal en el cortometraje "Te fuiste antes que el tiempo", dirigido por Gus Carballo.

La Unión de Actores y Actrices españoles dio a conocer la noticia este jueves en su cuenta de Twitter. "Muere la actriz Beatriz Alvarez-Guerra a los 28 años en un accidente de coche. Desde la Unión de Actores y Actrices, nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de la actriz. Descansa en paz", escribió la entidad.

La nueva vida de Amber Heard: vive en un pueblo con una identidad falsa y en casa de una política
Lee También

La nueva vida de Amber Heard: vive en un pueblo con una identidad falsa y en casa de una política

De acuerdo a la prensa española, la joven se encontraba de vacaciones junto a su pareja cuando ocurrió el trágico suceso. Aparentemente, el auto en el que ambos viajaban se salió de la carretera en un tramo de curvas y se precipitó a un río.

La actriz se hundió en el agua sin poder ser rescatada por su pareja y por otros conductores, que se tiraron al río para tratar sin éxito de liberarla, reportó el diario El Mundo.

Cuando llegaron al lugar, los servicios de emergencia solo pudieron confirmar que Álvarez-Guerra había fallecido ahogada dentro del vehículo.

Su novio, de 24 años y que pudo escapar casi ileso, fue arrestado y acusado de un delito contra la seguridad vial y otro de homicidio imprudente por conducir sin licencia. Actualmente se encuentra en libertad pero con cargos.

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo