Tendencias

Muere el cantante Patricio Renán, uno de los íconos de la Nueva Ola

El artista, que sufría de problemas de salud de hace un tiempo, dejó temas para el recuerdo como "Por amor" y "Soy culpable".

Este domingo se confirmó la muerte a los 77 años del cantante nacional Patricio Renán, uno de los íconos de la Nueva Ola.

La información fue conformada por otros artista contemporáneos como Cecilia y Wildo.

Este último entregó más detalles del deceso en conversación con Radio Infinita: "Efectivamente, hoy a las 7 y media de la mañana, dejó de existir nuestro querido compañero y admirado amigo Patricio Renán. Desgraciadamente Patricio venía hace tiempo con problemas delicados de salud y el miércoles recién pasado había recibido la extremaunción y murió en brazos de quién fue su compañera y su esposa", aseguró.

Wildo además aseguró que Renan llevaba tiempo afectado de problemas de salud y que en este último tiempo se encontraba en una casa de reposo donde estaba bien cuidado y recibía constantemente la visita de sus hijos, quienes viajaban desde Estados Unidos para verlo.

El artista, oriundo de Penco en la Región del Biobío, destacó en el país con temas icónicos como "Son recuerdos", "Por amor" y "Soy culpable".