Tendencias

Muere David Richardson, escritor y productor de "Los Simpson" y "Malcolm", a los 65 años

Muere David Richardson, escritor y productor de "Los Simpson" y "Malcolm", a los 65 años
T13
Compartir
El connotado showrunner sufrió una insuficiencia cardiaca. Había celebrado su último cumpleaños en Nochebuena.

David Richardson, reconocido showrunner y responsable de series como "Los Simpson", "Dos hombres y medio" y "Malcolm", murió a los 65 años.

El escritor y productor detrás de la serie animada de la familia amarilla falleció este lunes 18 de enero debido a una insuficiencia cardiaca.

Richardson había celebrado su último cumpleaños en Nochebuena.

De acuerdo a Deadline, el showrunner había terminado recientemente la quinta y última temporada de "F is for family", serie animada para adultos de Netflix, donde fue productor ejecutivo.

Por otra parte, el destacado profesional sobrevivió casi 30 años al cáncer.

Michael Price, uno de los dos creadores de "F is for family" (el otro es Bill Burr), expresó que "nunca olvidé lo genial que era como escritor, presentador y amigo".

Muere David Richardson, escritor de Los Simpson, a los 65 años
Muere David Richardson, escritor de Los Simpson, a los 65 años

Y añadió: "Desde el primer día del programa, él fue mi mano derecha, siempre lanzando grandes bromas, magistral con la historia y simplemente un gran, gran tipo. Sus huellas digitales están en cada fotograma de nuestro show y su pérdida es inconmensurable para mí".

David Richardson deja a su esposa, Charleen Easton Richardson; sus hijos gemelos de 12 años, Arlo y Atticus; y Wayne, su otro hijo de una relación anterior.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota