Tendencias

Muere Enrique Castillo, ex vocalista de Los Ángeles Negros en la década de los ‘80

Muere Enrique Castillo, ex vocalista de Los Ángeles Negros en la década de los ‘80
T13
Compartir
La tercera voz del emblemático grupo falleció este domingo en el Hospital de Villarrica, informó la directora del recinto, Ingrid Yupanqui.

Una triste noticia recibió el mundo de la música nacional, luego que se conociera la muerte del ex vocalista de Los Ángeles Negros en la década de los ’80, Enrique Castillo.

Su deceso se produjo este domingo en el Hospital de Villarrica, según informó la directora subrogante del hospital, Ingrid Yupanqui, quien indicó que Castillo ingresó con un grave problema respiratorio, falleciendo mientras era atendido.

Tras conocerse la noticia, el grupo chileno publicó un breve mensaje a través de sus redes sociales. “Acabamos de informarnos del lamentable deceso de un excompañero ENRIQUE CASTILLO, a su familia nuestras sinceras condolencias QEPD”, decía  el texto.

 

Acabamos de informarnos del lamentable deceso de un Ex- compañero ENRIQUE CASTILLO, a su familia nuestras sinceras condolencias QEPD 🙏

Publicado por Los Angeles Negros {Sitio Oficial} en Domingo, 15 de noviembre de 2020

 

Según Radio ADN, Enrique Castillo fue parte de la agrupación radicada en México entre los años 1981 a 1983, y tuvo una polémica salida de la banda. Luego de esto cayó en una profunda depresión tras morir su esposa de cáncer.

Sin embargo, una polémica aún mayor se generó cuando la prensa mexicana lo descubrió viviendo en la calle en 2015. Ese mismo año regresó a Chile y se radicó en la región de La Araucanía.

Señal T13 En Vivo