EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

Muere "Lobo del aire": Confirman fallecimiento de Jan-Michael Vincent, ícono de la serie "Airwolf"

Muere "Lobo del aire": Confirman fallecimiento de Jan-Michael Vincent, ícono de la serie "Airwolf"
Sebastian Valdes
Compartir
El actor falleció el 10 de febrero luego de sufrir un paro cardíaco.

Jan-Michael Vincent, la estrella de la serie televisiva de los 80's "Airwolf" (Lobo del Aire) falleció a los 74 años, reporta TMZ.

El actor en realidad murió el 10 de febrero de un paro cardíaco mientras se encontraba internado en un hospital de Carolina del Norte, según indica el certificado de defunción.

El citado medio agrega que no se le realizó una autopsia al cuerpo y que posteriormente fue cremado.

Uno de los últimos trabajos de Jan-Michael Vincent fue en la película "White Boy" en 2002, pero tuvo una larga y exitosa carrera en cine y televisión.

Su éxito con la serie de CBS "Lobo del Aire" lo convirtió en una gran estrella. En esa época se convirtió en el actor mejor pagado, ganando 200 mil dólares por episodio, más de 134 millones de pesos chilenos.

Revisa este video también:

En el show, Jan-Michael interpretaba al piloto de helicóptero Stringfellow Hawke, pero la serie solo duró un par de temporadas, en gran parte debido a la adicción a la cocaína de Jan-Michael, un vicio que perjudicó su carrera.

El actor estuvo al borde de la muerte en 2012 debido a una infección que requirió la amputación de su pierna derecha.

Jan-Michael también protagonizó junto a Burt Reynolds la película "Hopper", de 1978, y coprotagonizó junto a Kim Basinger la película "Hard Country", de 1981.

Vincent trabajó como actor en Hollywood durante más de tres décadas, y apareció en varios clásicos de antaño como "Lassie", "Bonanza" y "Gunsmoke".