Tendencias

Muere Pepe Secall, reconocido actor chileno, a los 72 años

Muere Pepe Secall, reconocido actor chileno, a los 72 años
T13
Compartir
El reconocido actor que se hizo conocido por sus roles en distintas teleseries en la década del 1990 y 2000 y falleció la tarde de este lunes.

Una triste noticia vuelve a enlutar al teatro chileno. El reconocido actor José Secall, más conocido como Pepe Secall en el mundo actoral, falleció la tarde de este lunes.

Secall tenía 72 años y estaba internado en el Hospital San José de Independencia.

Muere la actriz Eliana Vidiella, hermana del fallecido Tomás Vidiella
Lee También

Muere la actriz Eliana Vidiella, hermana del fallecido Tomás Vidiella

Si bien se desconocen aún detalles de su fallecimiento, desde Chile Actores lamentaron la muerte del actor que quedó en la retina de los chilenos por su participación en teleseries de Canal 13 en la década de 1990, como Marrón Glacé, Champaña y El amor está de moda.

Secall también tuvo pasos en teleseries de TVN y en 2010 volvió a Canal 13 para colaborar en Primera Dama, Peleles y Preciosas.

El actor además es padre de la reconocida actriz Adela Secall.

“Así queremos recordarte querido Pepe, con el Premio Caleuche en tus manos, ese reconocimiento que tus compañeros y compañeras de escena decidieron entregarte el año 2017 por ser un actor versátil, disciplinado y talentoso con una consecuencia de vida a prueba de todo. Adiós Pepe querido, en este último viaje te acompañamos y abrazamos”, escribieron desde Chile Actores.

El deceso de Secall se suma a la muerte de Eliana Vidiella, quien perdió la vida hace menos de una semana.

Señal T13 En Vivo