Tendencias

Muere Mario Gutiérrez, guitarrista y fundador de Los Ángeles Negros

Muere Mario Gutiérrez, guitarrista y fundador de Los Ángeles Negros
T13
Compartir
El miembro de la emblemática agrupación chilena tenía 71 años al momento de su fallecimiento, que fue comunicado por la cuenta oficial del grupo en redes sociales.

A través de sus redes sociales, la banda nacional Los Ángeles Negros comunicó el fallecimiento de Mario Gutiérrez, quien fuera fundador y guitarrista de la banda en sus casi 50 años de historia. El músico perdió la vida a los 71 años.

La noticia fue confirmada por la cuenta oficial de la banda, que comunicó que el deceso del guitarrista se produjo este miércoles.

“Queridos amigos, fans y seguidores de esta leyenda llamada Mario Hernán Gutiérrez Contreras, fundador de Los Ángeles Negros, guitarrista insigne de esta emblemática agrupación chilena, jamás reconocida en su magnitud en su tierra Chile (…) ha elevado su vibración a lo más alto, al encuentro del Señor”, publicaron en Instagram.

La banda creadora de grandes éxitos como “Y volveré” y que triunfó en Latinoamérica en las décadas del 70, 80 y 90, había visto partir a Luis Castillo, otro de los miembros fundadores, y algunos otros integrantes que pasaron por la banda.

 

Señal T13 En Vivo