Tendencias

Muere Ray Stevenson, popular actor de "Roma", Thor y "Star Wars"

AFP - Ray Stevenson.
T13
Compartir
El reconocido intérprete falleció a sus 58 años y aún se desconoce la causa de su muerte.

Durante la jornada de este lunes 22 de mayo, medios especializados confirmaron la muerte del popular actor, Ray Stevenson, a sus 58 años de edad.

El intérprete es conocido por sus roles en grandes producciones cinematográficas, tales como “Thor”, “Roma” y “Star Wars”.

Paris Hilton llora la muerte de una de sus perritas: chihuaha tenía 23 años
Lee También

Paris Hilton llora la muerte de una de sus perritas: chihuaha tenía 23 años

Viewpoint, su firma de publicidad en Estados Unidos, confirmó su fallecimiento aunque aún se desconoce su causa de muerte.

Según informes médicos, el actor fue hospitalizado durante un rodaje en la isla italiana de Ischia, de la película “Cassino in Ischia”. La noticia de su descenso se da justo cuatro días antes de su cumpleaños número 59.

Uno de los que quiso despedirse de su colega y cercano fue Scott Adkins, quien trabajó junto a él en “Accident Man”.

“Estoy sorprendido y triste por la trágica noticia de que un gran actor y mi buen amigo Ray Stevenson han fallecido. ¡Te extrañaré Big Ray! La vida es corta, así que aprovechen al máximo gente #RIP #RayStevenson”, escribió Adkins en una publicación en su cuenta de Instagram.

 

Otro de los que se quiso despedir de su amigo fue su compañero de Roma, James Purefoy.

"Muy triste escuchar la noticia de que Ray Stevenson, nuestro Pullo en Roma, ha fallecido. Un actor brillante, audaz, más grande que la vida que llenó cada papel que interpretó hasta el borde. Mis pensamientos están con su familia, su encantadora esposa Betta y sus hermosos hijos. Que pérdida", escribió Purefoy en su cuenta de Twitter.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */