Tendencias

Muere Tom Parker, vocalista de la popular banda británica "The Wanted".

Muere Tom Parker, vocalista de la popular banda británica "The Wanted".
T13
Compartir
El joven música falleció tras una larga lucha contra el cáncer, enfermedad que padecía desde 2020.

Durante la jornada de este miércoles 30 de enero, una noticia remeció al mundo de la música: El vocalista de la popular banda británica The Wanted, Tom Parker, falleció.

El joven músico murió tras una larga lucha contra el cáncer, enfermedad que padecía desde 2020. Fue su esposa Kelsey quien reveló el triste hecho en sus redes sociales.

Campeón mundial de cachetadas afirma que golpe de Will Smith a Chris Rock "fue falso"
Lee También

Campeón mundial de cachetadas afirma que golpe de Will Smith a Chris Rock "fue falso"

“Con el mayor pesar de nuestros corazones, confirmamos que Tom falleció pacíficamente el día de hoy con toda su familia a su lado", comenzó señalando la mujer.

Añadió: "Nuestros corazones están rotos, Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica. Estamos verdaderamente agradecidos por las muestras de amor y apoyo”.

Desde la boy band británica también dedicaron unas palabras a su amigo y compañero.

“Max, Jay, Siva, Nathan y toda la familia Wanted están devastados por la trágica y prematura pérdida de nuestro compañero de banda Tom Parker, quien falleció pacíficamente a la hora del almuerzo hoy rodeado de su familia y sus compañeros de banda. Tom fue un esposo increíble para Kelsey y padre de Aurelia y Bodhi. Era nuestro hermano, las palabras no pueden expresar la pérdida y la tristeza que sentimos. Siempre y para siempre en nuestros corazones”, afirmaron.

Revisa este video también: