Tendencias

Mueren 4 jóvenes tras realizar reto de Tik Tok: Chocaron un auto robado

Mueren 4 jóvenes tras realizar reto de Tik Tok: Chocaron un auto robado
T13
Compartir
Una de las fallecidas tenía 14 años y era madre. Además, el auto estaba reportado como robado desde el pasado lunes 24 de octubre.

Esta semana cuatro adolescentes murieron en un accidente de auto en Bufalo, Estados Unidos, mientras realizaban un reto de Tik Tok.

Según informó las autoridades, las víctimas fueron identificadas como Marcus Webster, de 19 años, Swazine Swindle, de 17, Kevin Payne, de 16, y Ahjanae Harper, de 14, esta última era madre de una bebé.

El auto era conducido por el joven de 16 años, este pierde el control y choca a gran velocidad, causando que los pasajeros fueran expulsados violentamente del vehículo.

Tres hombres se casaron en México: Es la primer boda poliamorosa legal del país
Lee También

Tres hombres se casaron en México: Es la primer boda poliamorosa legal del país

De acuerdo al relatado por New York Post, los jóvenes estaban realizando el reto Kia de Tik Tok, el cual consiste en robar autos modelos Kia y Hyundai usando cables de teléfonos celulares y destornilladores para luego escapar a gran velocidad para luego estrellarse.

Además, dos jóvenes salieron ilesos del accidente y se encuentran recluidos en un centro médico.

El vehículo implicado estaba reportado como robado desde el pasado lunes 24 de octubre.

Las autoridades también informaron que investigan otros casos relacionados a este reto viral de la red social, pues se han denunciado más incidentes similares.

Revisa este video también: