Tendencias

Encuentran muerto en plena calle a famoso salsero Lalo Rodríguez, la voz de "Ven, devórame otra vez"

Youtube (captura) @danilopenafigueroa6946
Por T13
Según las autoridades, "no hay signos de violencia visibles en el lugar y será la autopsia, y otras pruebas, las que determinen las causas de la muerte".

El salsero puertorriqueño Lalo Rodríguez, de 64 años, fue hallado muerto este martes frente a un edificio del residencial Sabana Abajo, en el municipio de Carolina, en el norte de Puerto Rico.

Según detalló la policía local, una llamada al sistema de emergencias alertó a las autoridades que se trasladaron al lugar, donde un familiar del artista identificó el cuerpo, consignó CNN en Español.

"No hay signos de violencia visibles en el lugar y será la autopsia, y otras pruebas, las que determinen las causas de la muerte", señaló la policía en un comunicado.

El salsero, conocido por su grabación del éxito "Ven, devórame otra vez", en noviembre tuvo que ser hospitalizado, tras ser hallado en "estado catatónico", consignaron varios medios.

Tiktok @stefankramers / Twitter (captura) @LaScaloneta
Lee También >

"¿Qué mirá, bobo?": Stefan Kramer mostró su talento imitando al Messi arriba de un avión

Hace unas semanas, Rodríguez se dirigió a sus fanáticos por medio de un audio que fue difundido por Wapa.TV de Puerto Rico, afirmando que se encontraba en recuperación luego de estar hospitalizado.

"Este es Lalo Rodríguez, enviándole un saludo a todos mis fanáticos amigos. Todas las personas que han estado preocupadas por mi salud, me comunico para decirles que ya no estoy intubado, estoy en recuperación y prontamente me verán en video para que vean que estoy bien... agradezco todas las muestras de cariño y toda la preocupación que tuvieron hacia conmigo", expresó en esa oportunidad.

Ubaldo Rodríguez Santos, su nombre real, fue despedido en redes sociales por el también famoso cantante Elvis Crespo, quien le dedicó unas sentidas palabras en sus redes sociales.

"Una de las voces más hermosas que mis oídos han escuchado y escucharán. Su timbre único, afinado y potente, hicieron de su música una inmortal. Mis sinceras condolencias a su familia y fanáticos. Que en paz descanse nuestro Lalo Rodríguez", expresó Crespo.