Tendencias

"No hay pago por algo así": Mujer de 56 años está embarazada y dará a luz a su propia nieta

"No hay pago por algo así": Mujer de 56 años está embarazada y dará a luz a su propia nieta
T13
Compartir
Una pareja luchó por años contra la infertilidad, pero si bien lograron tener cuatro hijos, buscaron un quinto, pero los problemas de salud lo impedían. Ahí fue que la mujer decidió intervenir.

Una mujer dará a luz a su propia nieta, en un acto que ha conmovido a los medios de comunicación en Estados Unidos.

Se trata de Nancy Hauck (56), una residente de Utah, quien está desempeñándose como madre sustituta para su hijo Jeff (32) y su esposa, Cambria (30), quienes ya tienen a sus hijas Vera y Ayva y Diseal y Luka.

Sin embargo, la pareja luchó por muchos años contra la infertilidad para poder tener hijos y cuando Cambria quedó embarazada debió atravesar "muchas complicaciones" en medio del nacimiento de los gemelos Diseal y Luka.

Metro modifica proyecto de Línea 7: No habrá acceso en el Parque Forestal
Lee También

Metro modifica proyecto de Línea 7: No habrá acceso en el Parque Forestal

Ambos esperaban tener un quinto hijo, pero la histerectomía de Cambria provocó que dejara de tener tantas opciones para volver a atravesar un embarazo.

Según recogió People, la madre de Jeff, Nancy, decidió intervenir, ofreciéndose para cursar el embarazo de su propia nieta.

La mujer de 56 años comenzó a tener un tratamiento hormonal en enero de 2022 para convertirse en madre subrogada y en cosa de semanas quedó embarazada de los embriones fertilizados de Jeff y Cambria.

"No hay pago por algo así", dijo Jeff, quien apuntó que "todo lo que puedo hacer es seguir el ejemplo que mis padres han dado y tratar da dar el mismo nivel de amor y devoción a mi propia familia y a los demás".

Se espera que la niña nazca el próximo 5 de noviembre.

[VIDEO] Espectáculos vuelven sin mascarilla: ¿Se habilitarán más entradas?