ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Mujer acampa fuera de un hotel para confirmar si su novio le era infiel: Compartió el resultado en TikTok

Captura de TikTok - Mujer descubre infedilidad.
T13
Compartir
“Mi novio me dijo que se iba tarde y que no estaba en casa. Apagó su ubicación, apagó su teléfono", escribió la afectada en redes sociales.

Una mujer se volvió viral en internet luego de acampar en las afueras del hotel donde su novio la engañaba con otra, momento que fue registrado y difundido en redes sociales por ella misma.

Se trata de una joven llamada Savana, quien comenzó a dudar de su pareja cuando se “perdía”, apagando su teléfono y no dejando rastro de su ubicación.

"Me dijo que parecía mayor": Mujer de 37 años llora desconsoladamente tras ser rechazada en cita de Tinder
Lee También

"Me dijo que parecía mayor": Mujer de 37 años llora desconsoladamente tras ser rechazada en cita de Tinder

“Mi novio me dijo que se iba tarde y que no estaba en casa. Apagó su ubicación, apagó su teléfono y miró dónde estaba...Está en un maldito Holiday Inn Express”, escribió Savana.

Frente a esto, la mujer decidió seguirlo a escondidas y dar fin a la incertidumbre de si la engañaba o no. Al llegar al lugar, el hombre estaba de la mano de otra mujer que no era ella.

Los infieles pasaron varias horas dentro del hotel y Savana se quedó hasta que salieron para tener todas las pruebas que necesitaba y viralizarlas en las plataformas digitales.

Al difundir el video, alcanzó prontamente miles de likes y comentarios en apoyo: “Él no te merece”, “Actuaste muy civilizada, yo les hubiera caído a golpes”, “Que valiente y fuerte has sido”, fueron solo algunos de los comentarios.

Revisa el video a continuación:

@datzme2.0 My boyfried bought a hotel for the night #cheatersgettingcaught ♬ original sound - Savana miles

Señal T13 En Vivo