Tendencias

Mujer arriesgó su vida y la de su hijo para recuperar una billetera en un estanque con cocodrilos

Mujer arriesgó su vida y la de su hijo para recuperar una billetera en un estanque con cocodrilos
T13
Compartir
El hecho ocurrió en el parque zoológico de la ciudad de Brainerd en Minnesota, Estados Unidos, el pasado fin de semana.

Un angustiante momento fue grabado el pasado fin de semana en el parque zoológico de la ciudad de Brainerd en Minnesota, Estados Unidos, cuando una mujer arriesgó su vida y la de su hijo al entrar a un estanque lleno de cocodrilos para recuperar su billetera que se había caído.

Pese a las advertencias del recinto, la mujer bajó con el niño y logró recuperar su billetera en medio de los 35 cocodrilos que se encontraban ahí.

En las imágenes, que fueron grabadas por otros visitantes, se vio al pequeño intentando rescatar la billetera que estaba flotando en el estanque, mientras la mujer busca entretener a los reptiles.

“¡No hagas eso! Puede ser mordido por un cocodrilo”, se escucha decir a alguien en el video. Mientras que también se puede oír al niño decir: “¡No puedo salir! ¡No sé cómo!”.

Las autoridades del zoológico de Minnesota señalaron que no supieron del arriesgado hecho hasta que el video se convirtió en viral, según explicó el portal TMZ. “Nadie nos notificó. No sabíamos nada al respecto hasta que el video salió en las redes”, dijo el dueño del recinto.

“Nunca hemos tenido ningún problema con nuestros huéspedes que rompan las reglas. Es posible que alguien fume un cigarro, que está prohibido, pero nunca nadie saltó rejas y entró en algún lugar donde se supone que no deben estar", expresó.

Finalmente, desde el zoológico expresaron que iniciarán acciones legales contra la mujer –la cual ya fue identificada– por poner en riesgo la vida de su hijo.

Señal T13 En Vivo