Tendencias

Revelan cuánto cobra la mujer que asegura hablar con los alienígenas para "iluminar" personas

Mafe Walker
Por T13
Mafe Walker se ha hecho viral tras difundir sus videos por el supuesto idioma y por declararse como la "conexión entre dimensiones galácticas y planos más elevados de la Tierra”.

La colombiana Mafe Walker, quien asegura hablar con extraterrestres, reveló cuánto cobra por sus sesiones como “medium y portal de energía multidimensional”.

Walker se ha hecho viral durante los últimos días tras afirmar que habla idioma alienígena, el que ella llama “idioma de luz” (light language).La mujer -radicada en México-  dice que es “la conexión entre dimensiones galácticas y planos más elevados de la Tierra”. 

En sus redes sociales escribió: “Transmito frecuencias vibracionales solares. A través de mi campo electromagnético equilibro en activación una sincronización neutral en sintonización simpática y parasimpática a todos tus protones, neutrones, electrones, de tus células y sistemas y órganos físicos”.

null
Lee También >

Los asesinatos de la vida real que ni siquiera Agatha Christie pudo resolver

Junto a lo anterior adjuntó los valores de sus sesiones de “activación grupal” en tres localidades mexicanas o por videollamada, cobrando 75 dólares por persona (65.760 pesos chilenos)

Walker ya cuenta con más de 366 mil seguidores en su cuenta de Tiktok y con casi 93 mil en Instagram.

Revisa también este video: