Tendencias

Mujer asegura tener una relación con Jason Momoa: Le ha transferido cerca de cinco millones de pesos

AFP - Mujer asegura tener una relación con Jason Momoa
Javier Thomson
Compartir
La mujer española de 44 años está completamente convencida de que tiene una relación con el protagonista de 'Aquaman'.

En España se viralizó una peculiar historia: Inmaculada, una mujer de 44 años, aseguró que mantiene una relación por internet con Jason Momoa, reconocido actor estadounidense. 

Según detalló la mujer, el actor que protagonizó 'Aquaman' se habría fijado en ella a pesar de estar casada y de la distancia que los separa. Con su marido comenzaron varias discusiones, en lo que terminó la revelación de los mensajes que se mandaba con, supuestamente, Jason Momoa.

En una conversación con Antena 3 de España, los padres de la mujer entregaron detalles de la situación que les estaría afectando como familia. 

Un detalle que les llamó la atención a los panelistas del programa es que el padre reveló que los mensajes que se mandaban eran en español, a pesar de que el actor es oriundo de Estados Unidos.

Mesera llora desconsoladamente por recibir a 60 clientes cuando su local estaba por cerrar
Lee También

Mesera llora desconsoladamente por recibir a 60 clientes cuando su local estaba por cerrar

Le transfirieron cinco millones de pesos a 'Jason Momoa'

El padre de la mujer reveló que el supuesto Jason Momoa solicitó hace unos meses objetos de valor para venderlos, tales como su "medalla de comunión, los pendientes y anillos de la comunión". 

"Son muy cariñosos, muy dulces, según ella. Dice que quiere conocerla y le dice: 'mándame dinero para poder ir a tu país'. Y no creo que sea para eso", reveló el padre de la involucrada en la supuesta relación. 

Tras esto, detallaron que la mujer ya ha enviado cerca de cinco mil euros, un equivalente a cinco millones de pesos chilenos. Todo esto con el objetivo de poder concretar una cita con Jason Momoa, situación que todavía no ha pasado. 

"Sé honesta": David Beckham regañó a su esposa Victoria tras decir que sus familias eran "de clase obrera"
Lee También

"Sé honesta": David Beckham regañó a su esposa Victoria tras decir que sus familias eran "de clase obrera"

El gran problema que vive el padre de la mujer es que no puede denunciar la situación, ya que solamente la víctima es quien puede realizar los trámites legales. 

A pesar de esto, el padre le ha advertido a su hija sobre la estafa que está viviendo, pero no logra que cambie de parecer. 

AFP - Jason Momoa
AFP - Jason Momoa

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota