Tendencias

Mujer se quedó atrapada en una máquina de ejercicio: Tuvo que llamar a la policía para ser rescatada

TikTok @cfaulds20 - Mujer queda atrapada en máquina de ejercicios
Por T13
La mujer estaba haciendo ejercicio en un gimnasio durante la madrugada cuando se quedó de cabeza en una máquina y debió pedir ayuda a la policía.

Una mujer se quedó atrapada en una máquina de ejercicios y debió llamar a la policía para ser rescatada, en Ohio, Estados Unidos.

Se trata de Christine Faulds, una mujer que quedó boca abajo mientras hacía ejercicio en una tabla de inversión, en la cual quedó atrapada.

La mujer estaba haciendo ejercicio en el gimnasio alrededor de las 3:00 horas de la madrugada cuando se quedó atrapada en el lugar.

Getty Images - Referencial de abejas
Lee También >

Joven terminó en coma luego de ser picado más de 20.000 veces por abejas

A raíz de esto, la mujer se vio obligada a llamar a los servicios de emergencia a través de su reloj inteligente, para requerir ayuda de las autoridades.

A través de un video en TikTok se aprecia cómo Faulds recibe a un policía en el lugar, quien, junto con otra persona, comenzaron a moverla para dar por finalizada la emergencia.

Su registro se ha hecho viral en redes sociales, dado que ha alcanzado más de 7,5 millones de reproducciones en TikTok, donde ha aprovechado de mostrar clips de la situación más extendidos, dando cuenta de cómo se comunicó con la policía para que la ayudaran.

[VIDEO] Gas a precio justo: en duda meta de llegar a los 100 mil cilindros antes de fin de año