Tendencias

"Estuve una hora arreglándome": Mujer cuestiona que su cita llegó con una polera de Hasbullah

"Estuve una hora arreglándome": Mujer cuestiona que su cita llegó con una polera de Hasbullah
T13
Compartir
Usuarios de redes sociales le reprocharon la actitud que adoptó tras ver la vestimenta con la que concurrió su acompañante a comer.

Las primeras citas suelen ser espacio de nervios y tensión, pero, por sobre todas las cosas, son la primera gran oportunidad para conocerse.

Y una joven terminó por darse a conocer a raíz de una situación que vivió en una primera cita, la cual reveló a través de redes sociales.

Victoria Biedma, una usuaria de TikTok, contó que estuvo largos minutos arreglándose para la cita que sostendría con un joven, sin embargo, pareciera que se llevó una desilución por la vestimenta con la que llegó su acomañante.

"Estuve una hora arreglándome y este vino con una remera (polera) de Hasbulla", sostuvo la joven, volviéndose viral en la plataforma, donde acumuló más de 1,3 millones de reproducciones.

Hasbullah Magomedov es un joven de origen ruso que padece de acondroplasia, una forma de enanismo producida por un trastorno genético, que hace que parezca un niño de 5 años. Tiene 19 y es conocido en redes sociales debido a su excéntrica vida y su interés por distintas disciplinas, como las artes marciales mixtas y deportes extremos.

La joven, tras dar a conocer su suerte de incomodidad respecto a lo ocurrido, se volvió viral en Twitter, donde diversos usuarios le cuestionaron su interés excesivo en el cómo lucía su cita, por sobre otros aspectos.

Las respuestas alcanzaron más de mil y se retuiteó en más de 8,1 mil ocasiones.

James Gunn confirma que "Guardianes de la Galaxia 3" superó marca de "El Grinch" en maquillaje
Lee También

James Gunn confirma que "Guardianes de la Galaxia 3" superó marca de "El Grinch" en maquillaje

"Ella quería ver la desnudez de su cuerpo, él le mostró la desnudez de su alma", manifestó uno de los usuarios.

Otra, en tanto, señaló que "si yo fuera a una salida y veo al pibe con esa remera, me estaría arrepintiendo de no ir con mi estilo más básico. Aunque sea un poco de maquillaje y fue, ya estoy joya".

 

Señal T13 En Vivo