Tendencias

Mujer demanda a Brad Pitt: Creyó que hablaba con el actor y la estafaron por 40 mil dólares

Mujer demanda a Brad Pitt: Creyó que hablaba con el actor y la estafaron por 40 mil dólares
T13
Compartir
Documentos indican que la mujer pagó por la participación del actor en eventos de recaudación de fondos, sin embargo, alguien se hizo pasar por la estrella de Hollywood.

Una mujer llamada Plaintiff Kelli Christina demandó al actor estadounidense Brad Pitt exigiendo el pago de 100 mil dólares tras no asistir a un evento.

El conflicto es recogido por Daily Mail, que indica que, Christina, la directora ejecutiva de atención médica en Texas, "conoció" al actor por internet y comenzó a organizar cinco apariciones para eventos de recaudación a cambio del pago de 40 mil dólares.

Sin embargo, esta relación no se habría quedado solo en lo que respecta a lo benéfico, pues, documentos a los que accedió el medio británico, indican que la mujer habría sostenido una relación amorosa con la estrella de Hollywood y que, incluso, barajaron la idea de casarse.

Pero tras detenerse los pagos al "actor", la situación se volvió tensa, pues no hubo mayor interacción entre Christina y Pitt.

Tras esto, la mujer decidió iniciar acciones legales contra el actor, quien desestimó la demanda.

El equipo legal de Pitt manifestó que "ni la fundación 'Make It Right' ni el Sr. Pitt celebraron un acuerdo con la demandante. Más bien, como ella misma ha reconocido, parece que sus comunicaciones sobre el acuerdo fueron aparentemente con una o más personas que se hacían pasar ilegalmente al acusado".

Resulta que, tras todo esto, fuentes cercanas al caso indican que una persona se hizo pasar por el actor y engañó a la mujer.

En esa línea, una fuente anónima indicó que es "un triste caso de alguien que ha sido víctima de una estafa online de internet, que no tuvo nada que ver con la celebridad. Esperemos que otros puedan aprender de esta desafortunada situación".

De pronto, la mujer sigue buscando una indemnización de 100 mil dólares; mientras que se siguen realizando diligencias para dar con el eventual responsable del engaño.

Señal T13 En Vivo