ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Mujer es detenida por acoso tras enviar 65 mil mensajes de textos a su "alma gemela"

Mujer es detenida por acoso tras enviar 65 mil mensajes de textos a su "alma gemela"
T13
Compartir
Fue un récord de 500 mensajes diarios de los cuales algunos eran claras amenazas de muerte.

Jacqueline Claire Ades, de 31 años, fue arrestada por la policía de Arizona luego de haber acosado, hostigado y amenzado a un hombre que, según ella, "era su alma gemela". La detenidal e habría mandado 65 mil mensajes de texto, entre ellos algunos con amenazas de muerte.

Según la declaración de la mujer, el primer encuentro entre ambos fue en una cita programada por internet, donde ella quedó obsesionada. En total, fueron tres las salidas que ambos sostuvieron y, finalmente, la relación no prosperó.

Sin embargo, ella no lo quería así. En julio de 2017, el hombre llamó a la policía para avisar de que la acusada se encontraba estacionada fuera de su casa y que le mandaba constantes mensajes, a pesar de haberle dicho que él no tenía intención de volver a salir con ella.

Luego de haber sido advertida por las autoridades a desistir con sus actitudes, la víctima asegura que no pasó mucho tiempo para comenzar a recibir mensajes con amenazas, "no intentes nunca dejarme (...) te mataré (...) no quiero ser una asesina", fueron algunos de ellos.

"Lo que haría con tu sangre, me gustaría bañarme en ella", fue otro de los mensajes revelados por la policía. 

En abril de este año, el hombre llamó nuevamente a la policía para decirles que tras ver las cámaras de seguridad de su domicilio, la mujer se encontraba dentro de su vivienda.

Tras la llegada de agentes al domocilio, la mujer fue encontrada en la ducha y en el asiento de copiloto de su vehículo se encontró un cuchillo carnicero. Sin emargo, sus acciones motivaron una acusación por allanamiento. 

Pero no se detuvo ahí. Tres semanas después, el hombre se encontraba llamando por tercera vez a la policía para decirles que la mujer se presentó en su trabajo haciendose pasar por su esposa. 

Cosa que terminó por motivar una causa legal en contra de la mujer. Actualmente se encuentra detenida y, en sus declaraciones, aseguró "haber conocido a su alma gemela" y que aún lo ama.

Ades ingresó a la cárcel bajo los delitos de hostigamiento, acoso y amenazas y debe presentarse el martes ante tribunales. 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */