Tendencias

Mujer encuentra a una serpiente en su baño: Es el tercer caso en menos de una semana en Viena

Mujer encuentra a una serpiente en su baño: Es el tercer caso en menos de una semana en Viena
T13
Compartir
Hace unos días en la misma ciudad, un hombre fue mordido en sus genitales por otra serpiente que salió del W.C.

Una mujer austriaca se llevó una gran sorpresa luego de encontrar una serpiente en su baño. Se trataría del tercer caso de reptiles en los W.C. vieneses en menos de una semana.

El pasado jueves 8 de julio una mujer de 68 años alertó a la policía de que había una serpiente de más de un metro de largo en su inodoro. Tras ser capturado, el animal fue trasladado hasta un refugio a la espera de su dueño.

De acuerdo con lo informado por Der Standart, el lunes un hombre de 65 años fue mordido en los genitales tras sentarse en su W.C., desde donde salió una pitón albina (afortunadamente una especie sin veneno). Se trata de una de las mascotas de su vecino de 24 años, el que mantiene a once serpientes y un gecko. El reptil habría escapado por las tuberías.

Otro hombre de 24 años murió en Enns el pasado miércoles luego de ser mordido por una víbora cornuda, la especie más venenosa de Europa, la que mantenía de forma ilegal. 

Según lo comunicado por Die Presse, el mayor avistamiento de estos reptiles se debe a las altas temperaturas en la región.

Los avistamientos de las serpientes no se detienen en los baños. Esta misma semana, el Centro de Animales Perdidos de Viena publicó que se buscaba al dueño de una boa.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota