Tendencias

Mujer es asesinada el mismo día que escogió su vestido de novia

Mujer es asesinada el mismo día que escogió su vestido de novia
T13
Compartir
Una semana después de haberse comprometido en matrimonio, Wendy Martínez recibió siete puñadas por parte de un hombre en Washington.

Wendy Martínez estaba enamorada. La nicaragüense de 35 años que vivía en Washington, Estados Unidos, estaba realizando los preparativos para su boda.

En diciembre se realizaría dicha ceremonia, que había motivado una serie de felicitaciones por parte de sus familiares y cercanos.

Todos estaban felices de que Wendy y su futuro esposo consagraran su vínculo. Su pareja, el colombiano Daniel Hincapié, le había propuesto matrimonio y le había regalado un anillo hace una semana.

Sin embargo, todo cambió de golpe. Wendy Martínez, mientras hacía running por un parque de Washington, fue atacada por un hombre que le propinó siete puñaladas.

El hombre de 23 años, que fue detenido por la policía y actualmente enfrenta cargos por homicidio, provocó una conmoción aún mayor luego de que se supiera que, durante el martes, Wendy había escogido su vestido de novia para el casamiento en diciembre.

Tras ser atacada, logró pedir ayuda y ser trasladada a un hospital. Pero los daños eran tales que no resistió y murió.

Días después de que esto ocurriera, la familia de Wendy decidió que ella será sepultada con el mismo vestido que escogió para contraer matrimonio.

De igual forma, su madre señaló que perdonó al hombre que la asesinó. "Mi corazón no tiene lugar para el odio, el resentimiento. Le estoy pidiendo a mi familia que haga lo mismo. Wendy está feliz, está en paz", agregó.

Señal T13 En Vivo